Noticias Centro

El grupo de 6º B, finalista de los premios 'Hacia una economía circular: por una Europa sin residuos', otorgados por la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
En los próximos días recibiremos la visita en el centro de representantes del Consell para hacerles entrega del galardón por su trabajo. ¡Enhorabuena!

Así hemos comenzado el lunes, a tope de energía en nuestra carrera solidaria a favor de la ONG Aztivate. Enhorabuena a todos los niños y niñas que han puesto toda su ilusión, esfuerzo y pasión por conseguir el máximo número de vueltas, habéis estado increíbles

Durante todo el día de ayer sábado, celebramos en el cole el primer DÍA DE LAS FAMILIAS.
Tuvimos zumba, juegos diversos para todas las edades, escape rooms, rifas de premios y hasta una Holi Party.

Para la celebración del día del libro, el martes nos visitaron algunos personajes de cuento que se hicieron fotos en el photocall lector con nosotros.

Si el pasado 5 de Abril fue el turno de Infantil, esta semana celebrábamos en el Polideportivo Municipal con nuestros chicos y
chicas de 1º a 6º el "Dia de l'Esport" propuesto por la Fundación Trinidad Alfonso y la Generalitat Valenciana.

Ayer, los alumnos y alumnas de 2° fueron a ver el teatro de títeres "Los músicos de Bremen" en la casa de cultura. Gracias a los miembros de la tercera edad por permitirnos disfrutar de esta obra tan divertida y bonita. ¡Cada año os superais!

Ya tenemos disponibles las solicitudes de admisión para el curso 2019-2020. Además encontraréis un archivo con información general donde podréis ver horarios, fechas y cualquier otra información de interés para el proceso de admisión.

Como iniciativa de la Fundación Trinidad Alfonso, para promocionar los valores del deporte y la actividad física, hoy hemos celebrado en el cole esta fiesta del deporte.
Todo infantil ha participado en una jornada de deporte, juegos y buenos momentos compartidos con los alumnos de sexto, que han sido los encargados de dirigir las actividades junto al profe Pere. #DiaSportCV2019
Adjuntamos noticia en el siguiente enlace:

Els i les alumnes de 2º C mostren orgullosos els seus “lapbooks” de l’oratge, on han treballat, a l’àrea de Valencià, els dies de la setmana, els mesos de l’any, les estacions, vocabulari del temps atmosfèric i els colors de l’arc de Sant Martí. Ha sigut molt de treball però estem molt satisfets amb els resultats!

Dentro de las IV Jornadas Culturales para Mayores que organiza el Ayuntamiento, ayer tarde asistimos al Encuentro Intergeneracional “Abuelo/a, cuenta conmigo”, a las 17:30 horas en el Centro de Ocio para Mayores. Esta actividad se programa con el objetivo de potenciar las relaciones y la convivencia entre las diferentes generaciones, principalmente entre abuelos y nietos.

Los alumnos de 2° B han trabajado en clase el cuento"¿A qué sabe la luna?" Descubriendo el valor de la cooperación, han podido disfrutar de la historia y saborear esa luna. Lo han pasado genial

Hasta Orihuela nos desplazamos ayer miércoles, para participar en las Jornadas de Deporte Adaptado.
Fue un día estupendo de juegos, risas y diversión que disfrutamos muchísimo, tanto peques como mayores.

Ya conocemos las fechas para solicitar plaza para el próximo curso en el colegio.
Aquí os dejamos los plazos importantes a tener en cuenta:

Esta mañana se ha celebrado en el cole la primera edición de este concurso. Junto a nosotros han participado también compañeros del CEIP Martín Artigot y del CEIP María Moliner. Ha sido una iniciativa del Ayuntamiento dentro de sus jornadas saludables. El jurado lo ha tenido muy difícil para elegir a los ganadores entre tanto desayuno riquísimo y saludable. Muchas gracias al Ayuntamiento, a Mayte Valero, a Pili Gea y al equipo de nutricionistas por esta estupenda jornada. Nos ha encantado teneros a todos aquí.