ACTIVIDADES DE INGLÉS EN EDUCACIÓN INFANTIL RELACIONADAS CON EL ERASMUS +

A lo largo del curso en E.I. se ha trabajado el tema del mar y concretamente, en las sesiones de inglés hemos realizado tanto actividades sobre el mar como sobre los países que han participado en el Erasmus + en el que está inmerso el centro.

Algunas de las actividades realizadas en el área de inglés han sido las siguientes:

– Mural del mar. Este mural ha sido realizado por el alumnado de los 3 niveles de E.I. y está basado en el cuento y la canción de Hooray for fish!. Es un cuento sencillo en el a través del cual se les ha introducido el tema del mar de forma atractiva.

– Sorolla: dada la relación de Sorolla con el mar en sus obras, hemos visto algunos de sus cuadros en la pizarra digital y hemos buscado por la clase objetos que aparecían en ellos.

-Aspectos socio-culturales: Tras conocer los países que participan en el Erasmus +, los alumnos de 4 años han realizado este mural: