Estimadas familias

Queremos recordarles que el lunes, 21 de septiembre, da comienzo el servicio de comedor para todos los alumnos inscritos. Debido a las dificultades organizativas de este curso derivadas de la crisis de la COVID 19 no hay inscripciones que comiencen en octubre.

Así mismo, les informamos de las medidas organizativas e higiénicas adoptadas para intentar convertir el comedor en un espacio seguro:

• Alumnos de E. Infantil, primero y segundo de Primaria: comerán en sus aulas junto a sus compañeros del grupo de convivencia estable.
  • Alumnos de tercero y cuarto comerán junto a su grupo de convivencia estable en el comedor, con aforo limitado, en un primer turno.
  • Alumnos de 5º y 6º comerán en el comedor, en un segundo turno, una vez hayan terminado los alumnos de 3º y 4º, en mesas diferentes a las ocupadas por estos, y dotadas de mamparas de separación. En estos grupos se respeta el distanciamiento de 1,5m entre el alumnado
  • Hemos aumentado el número de monitores para conseguir grupos pequeños en los que se pueda respetar el grupo de convivencia estable y los niños/as estén bien atendidos.
  • Se han comprado dos carros enchufables que calientan al baño maría, para que las comidas lleguen calientes a las clases.
  • También se han adquirido bandejas calientes diferenciadas para los niños que tienen algún tipo de alergia.

Las salidas las haremos escalonadas y por diferentes puertas:

• Puerta entrada de la calle Cofradías: Infantil de 3 años A, B C y E.I.5 C. Hora de salida 14:50h.
  • Puerta de salida patio de Infantil: Infantil de 4A, 4B, 5B y E.I.5D Hora de salida 14:50h.
  • Puerta de salida del patio pequeño (puerta 3) en la Avenida de la Venta: 1ºA, B, C, 2ºB. Hora de salida 14:50h.
  • Puerta de salida del patio grande (puerta 4) en la Avenida de la Venta: 2ºC, 3º A, C. Hora de salida 14:50h.
  • Puerta de salida del patio grande (puerta 4) en la Avenida de la Venta: 4º A, B, 5ºA, B, C, D, 6ºA, B, C, D. Hora de salida 15:00.
  • AULA ESPECÍFICA: por su puerta de entrada (PUERTA Nº 5)

Rogamos puntualidad en la recogida de sus hijos/as para que no haya aglomeraciones y se pueda mantener separación entre los grupos de convivencia estable.

Saludos cordiales.