Día Internacional de la Actividad Física y el Deporte

Ayer nuestros chicos y chicas de 5º y 6º han disfrutado de su «Día Internacional de la Actividad Física y el Deporte», celebrado el pasado 6 de Abril. Y lo han hecho de una manera muy especial, a partir de una jornada de deportes  y juegos adaptados y paralímpicos muchos de ellos.

A través de 2 grandes profesionales del deporte paralímpico como Raúl Reina y Alba Roldán del proyecto «Incluye-T» y alumnos de CAFD de la Universidad Miguel Hernández de Elche, nuestros alumnos han podido vivenciar las dificultades que muchos pueden tener a la hora de practicar deporte a través de la Boccia, baloncesto en silla de ruedas, volleyball sentado o el atletismo adaptado.

Sin duda una gran experiencia, que les ha abierto los ojos de un mundo y una sociedad donde es una necesidad que todos tengamos las mismas posibilidades.

¡Gracias de nuevo a Raúl y a Alba por hacerlo posible!