Semana del Libro

Durante la Semana del libro, la comisión de biblioteca organizó varias actividades encaminadas a que todo el alumnado de infantil y primaria disfrutase leyendo, escribiendo, representando a través del dibujo y escuchando cuentos.

• El alumnado elaboró cuentos utilizando técnicas de Gianni Rodari ( la ruleta de los cuentos, los palitos de escritura, ensalada de cuentos, binomio fantástico, que ocurriría si…)
• También aprendieron y disfrutaron con las poesías de Gloria Fuertes, las transformaron, ilustraron, interpretaron…
• Todo el alumnado de infantil y los cursos de 1º a 4º de primaria, pudieron contar con la colaboración de Nora Pellicer y entusiasmarse con su manera de contar cuentos.
• Por último, para culminar la semana, realizamos la actividad de BIBLIOPATIO para que todos los niños/as que quisieran entregarse a la lectura en su tiempo de ocio pudiesen hacerlo.