El CEIP Mediterráneo tiene un nuevo proyecto en marcha. Somos colegio ERASMUS + 

El proyecto presentado por CEIP Mediterráneo (Sea Breeze)  junto a otros cuatro países europeos ha conseguido una beca Erasmus +. Esto supone que durante los próximos dos cursos trabajaremos a nivel europeo, compartiendo experiencias educativas e intercambiando buenas prácticas, conjuntamente con nuestros socios: Finlandia, Reino Unido, Grecia e Italia.

Esta beca, aprobada en Bruselas por la Comisión Europea, nos va a permitir visitar y aprender cómo funciona la educación en nuestros países socios, a la vez que ellos nos visitarán y conocerán a nosotros. Todo lo aprendido y elaborado conjuntamente durante este tiempo será compartido con toda la comunidad educativa, convirtiéndose así en una experiencia aún más enriquecedora. 

Durante la semana del 19 al 23 de octubre los coordinadores han tenido la primera reunión de trabajo que se ha llevado a cabo en Turku (Finlandia). Allí se han puesto en común las primeras actividades realizadas y se han programado las siguientes a realizar, además de haber podido conocer y aprender el funcionamiento de un colegio finlandés.

La siguiente reunión será aquí, en Pilar de la Horadada, en febrero.

En todos los colegios se elaborará un blog común donde iremos compartiendo todas las actividades realizadas. 

Para más información sobre estas becas Erasmus os dejamos estos enlaces:

OAPEE- Organismo Oficial Erasmus +

Listado de centros seleccionados 2015