Novedades del proyecto Erasmus +

Ya tenemos en nuestra web el enlace directo al blog del proyecto Erasmus +, diseñado por nuestro coordinador finlandés. En dicho blog podéis ver algunos de los trabajos de nuestros alumnos que hemos compartido, así como otros compartidos por otros países socios. Os invitamos a visitar la página donde poco a poco iremos poniendo más cosas. Podéis acceder haciendo click sobre el logo SEA BREEZE en la página principal de nuestra web.

Aprovechamos para comunicaros que la próxima semana recibiremos en el colegio la visita de algunos de los profesores que forman parte de este proyecto en Finlandia, Reino Unido, Italia y Grecia y por ello les daremos la bienvenida el martes día 2 de febrero a partir de las 11:00 con un baile en el que participaremos todos los alumnos y profesores. Estáis todos invitados a este acto, ¡os esperamos!