NUEVO PROYECTO ERASMUS +: RICHNESS BY DIVERSITY

Desde este curso y, en los próximos dos años, el colegio cuenta con un nuevo Proyecto ERASMUS +“Richness by Diversity”, proyecto aprobado y financiado por la Unión Europea.

Durante este tiempo trabajaremos con compañeros de Estonia, Italia, Bulgaria y Portugal en la creación de materiales que ayuden al alumnado inmigrante en el aprendizaje del idioma, a la vez que investigaremos nuevas metodologías innovadoras que ayuden a nuestros alumnos/as en su proceso de aprendizaje.

Esta misma semana, la dirección del centro viajará a Kiltsi (Estonia) para dar comienzo al proyecto en la primera reunión transnacional. Allí se conocerán los distintos equipos directivos y coordinadores y se temporalizarán las diferentes actividades a realizar en los próximos meses. También se concretará en Estonia la organización de las movilidades entre alumnos/as, novedad de este proyecto con respecto al ya realizado.

Aquí podéis ver en este  PDF una breve presentación de este nuevo Proyecto, que esperamos os guste e ilusione tanto como a nosotros/as.