Despedida ERASMUS + RBD

Ha llegado el final de esta semana intensa y llena de experiencias, emociones y aprendizaje.
En esta última jornada, nuestros maestros y alumnos de Estonia, Italia, Bulgaria y Portugal han visitado la Casa de Cultura donde Mari García les ha enseñado el museo.
En el salón de actos, los ha recibido el Alcalde, D. Ignacio Ramos, y los concejales de Deportes y Educación, Antonio Escudero y Mayte Valero, haciéndoles entrega, entre otros obsequios, de una placa conmemorativa.
De vuelta en el colegio se han repartido los diplomas de participación por parte de los alumnos tutores.

Hemos compartido muchas cosas en tan solo cinco días y seguiremos trabajando para fomentar este intercambio cultural que tanto nos enriquece.
Solo queda desear un buen viaje de vuelta a casa a nuestros compañeros y reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que habéis colaborado para que este proyecto sea posible.