XX Aniversario de la Casa de la Cultura y entrega de premios

Ayer día 7 de mayo se celebró una gala en la Casa de la Cultura del pueblo con motivo de su XX aniversario. A este acto acudieron algunas de las personas más representativas del sector cultural en el municipio, entre los que destacan los autores pilareños que han escrito libros durante el último año. Durante la velada se disfrutó del baile del grupo Gapdamoh y se entregaron lotes de libros y diplomas a los niños de los colegios del municipio cuyos textos fueron seleccionados como los mejores escritos del centro.

Los textos destacados de los niños de nuestro colegio fueron los correspondientes a Paula Albaladejo y “Los piratas legendarios”, Arabella Belmonte con “Mil palabras entre papeles”; Carmen García con “El conejo Pepón”; Elena Beatriz Romero y “El pirata secuestrador en busca del tesoro” y Marco Van Iseeghem por “La Perla Perdida”. Desde el centro queremos darles una gran enhorabuena y animar a todos los niños a que participen en las próximas ocasiones.