Actividades fiestas de Navidad

Estimados padres,

Les comunicamos e invitamos a participar en las distintas actividades que desde el colegio estamos preparando para Navidad.

Como sabéis, al ser un colegio grande y tener un espacio muy limitado, tenemos que establecer turnos para ocupar el salón de actos.

El festival de Infantil será el lunes 21 y el de Primaria el viernes 18. Los turnos establecidos para que puedan disfrutar del festival con nosotros son los siguientes:

HoraCursoRopa y accesorios
9:15-10PRIMERO1ºA: Traje o gorro de Papá Noel.1ºB: Cocineros.1ºC: Vestidos de negro, cuernos   de reno y espumillones.1ºD: Vaquero y camiseta roja. Gorro de Papá Noel.
10-10:45SEGUNDO2ºA: Blanco (niñas) y marrón (niños).2ºB: Vaquero y camiseta roja o blanca. Gorro o cualquier otro motivo navideño.2ºC: Vaquero y camiseta roja.
11-11:45TERCERO3ºA: Vaquero o mallas oscuras. Camiseta blanca. Adorno Navidad en la cabeza.3ºB: Vaquero/Falda vaquera. Camiseta blanca. Complemento de invierno (bufanda, gorro…)3ºC: Vaquero o mallas oscuras. Camiseta blanca. Adorno Navidad en la cabeza.
11:45-12:30CUARTO4ºA: Rockeros/as.4ºB: Vaquero. Camiseta blanca. Complemento rojo.4ºC: Vestidos de negro con corbata roja.
15:45-17QUINTO Y SEXTO5ºA: Vaquero. Camiseta blanca.5ºB: Camiseta roja. Cuernos de reno.5ºC: Vestido rojo o negro con medias negras oscuras (niñas). Pantalón negro o vaquero, parte de arriba negra. Sombrero rojo navideño con purpurina (niños).6ºA: Vaquero con parte de arriba blanca.6ºB: Pantalón o vaquero negro con camisa blanca.6ºC: Pantalón o vaquero negro con camisa blanca.

El lunes, día 21, los alumnos recibirán la visita de los Reyes Magos

El martes, día 22, los alumnos almorzarán chocolate caliente y un bollo, que la empresa de catering de comedor obsequia a todo el alumnado. Si alguien no quiere o puede tomar este almuerzo, deberá traer el suyo propio de casa.

A partir de las 10:30 saldremos al patio a disfrutar de un concierto de música pop-rock ofrecido por el grupo “5 sentidos” (http://www.5entidos.es/), del cual Adolfo Arronis, nuestro maestro de música, forma parte. Todos los padres, madres y demás familiares y amigos de nuestros alumnos/as estáis invitados a este concierto. Podréis acceder al centro, al patio grande, a las 10:30 horas por la puerta principal de entrada.

Muchas gracias a todos y a todas por vuestra colaboración y aprovechamos la ocasión para desearos unas felices fiestas.