ACTOS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Ayer miércoles por la tarde, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos,  dos alumnos y seis alumnas de 6º de primaria asistieron al acto celebrado en la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada. Allí acompañados/as por el Alcalde D. Ignacio Ramos y la Concejal de Cultura, Dª Trinidad Escarbajal, leyeron un fragmento de sus obras presentadas sobre la Torre Vigía de nuestra localidad. Junto con representantes y participantes de los demás centros educativos de la localidad, la directora de la Casa de cultura, Mari García, y las actuaciones de la Escuela Municipal de Teatro y la Escuela de Danza Moderna, pasamos una tarde muy entretenida. D. Ignacio Ramos, clausuró el acto destacando la importancia de continuar fomentando la cultura en nuestro municipio, uno de los objetivos prioritarios de su equipo de gobierno.