Decoramos nuestra biblioteca

Durante el segundo trimestre, la comisión de  biblioteca propuso dos concursos destinados a todo el alumnado de primaria.

En el concurso “Decoramos nuestra biblioteca” nuestros niños y niñas de 1º, 2º y 3º han disfrutado rotulando frases que animan e incitan a la lectura y realizando unos dibujos preciosos para ilustrarlas.

Los  ganadores han sido:

Junara, Julia, Omaissa, Elena, Sofía,Hiba,  Daria, Juan, Bogdan y Nacho.

Nuestros niños y niñas de 4º, 5º y 6º nos recuerdan con sus dibujos y frases la importancia de la familia para favorecer la creación  de un buen hábito lector, para animar a sus hijos e hijas a leer y que vean la lectura como fuente de aprendizaje y disfrute.

Sus dibujos nos han ayudado a ilustrar unos consejos para las familias que podréis leer en la cristalera de la entrada al colegio.

Los ganadores han sido:

Patricia, Andrea, Antonio, Arantxa, Zeineb, Jorge, Ezequiel, Loreto, Aitana y Adrian.

Queremos felicitar en especial a los ganadores y dar las gracias a todo el alumnado del centro por su inestimable colaboración.