Los alumnos del taller de teatro del CEIP Mediterráneo han representado el musical “Grease” en el Teatro Circo de Orihuela

Hoy, día 15 de mayo, todos los alumnos de primaria del CEIP Mediterráneo se han trasladado a Orihuela para asistir a la representación del musical “Grease” cuya puesta en escena  ha sido posible gracias tanto  al trabajo de los profesores Esther Castejón y Nando Sanchís como al gran esfuerzo  realizado por los alumnos del taller de teatro.

¡Enhorabuena, chicos! ¡Lo habéis hecho genial!

Hemos podido disfrutar de un gran espectáculo e invitamos a todos los que quieran asistir a la segunda representación que se hará el próximo viernes, día 19 de mayo, a las 20:00 horas en la Sala Duplex de Pilar de la Horadada. La entrada es gratuita.