Dia de l’Activitat física i l’Esport

¡Celebramos el DÍA DEL DEPORTE!

Nuestros alumnos de primaria han disfrutado durante el día de hoy, 4 de abril de 2023, de un día fabuloso de deporte y actividad física en el Polideportivo Municipal de Pilar de la Horadada, como iniciativa de la Fundación Trinidad Alfonso, para promocionar los valores del deporte y la actividad física.

Durante toda la mañana, los alumnos han podido disfrutar de juegos de psicomotricidad, de juegos tradicionales, juegos de raqueta o deportes como el baloncesto, fútbol, bádminton, balonmano, rugby, Colpbol o Datchball, así como practicar atletismo, por ejemplo. Una mañana muy deportiva donde fueron rotando por todas estas actividades, practicando todas ellas.
Como Centro promotor de la actividad física y el deporte que somos, seguimos apostando por darles a nuestros niños y niñas las oportunidades de querer optar por un estilo de vida saludable y por disfrutar de la actividad física y deportiva y sus valores.