Bienvenida Erasmus +

Hoy en el CEIP Mediterráneo  hemos recibido a los representas del proyecto Erasmus + que han venido a pasar esta semana con nosotros.

Al acto de bienvenida han asistido también D. Ignacio Ramos, alcalde de Pilar de la Horadada, junto a los concejales de Educación y Deportes.

Los representantes de Finlandia, Grecia, Italia e Irlanda del Norte han sido recibidos por nuestra directora y profesores del centro.

Algunos alumnos pequeños acompañados del profesor de música les han dado la bienvenida en el patio del colegio con una representación musical a la vez que hemos celebrado el día de la paz

Nuestros profesores, el pasado año 2015 al comenzar el programa Erasmus + ya visitaron en Finlandia el centro ‘Raunistula school’ en la localidad de Turku.