Niños de 3 años: Periodo de adaptación

Estimados padres de los niños de 3 años, a continuación aparece el listado de lecturas recomendadas para trabajar con vuestros hijos antes de su entrada al colegio. De esta forma, podremos conseguir que nuestros niños vengan contentos al colegio y su adaptación sea más fácil.

También queremos recordaros que próximamente publicaremos en nuestra web la organización del periodo de adaptación donde aparecerán los listados con la entrada escalonada de los niños en septiembre.

¡Felices vacaciones!

Lecturas recomendadas

– “Hasta la tarde” Jeanne Ashbé, Ed Corimbo

– Las historias de Alex: Al cole, Ed. Vox,