Estimados padres:

El viernes, día 9 de febrero, a las 11:30 horas, realizaremos el desfile de carnaval en el patio del colegio. La entrada de los padres se realizará de la siguiente manera:

–          A las 11:15h se abrirán las puertas de Infantil para que los padres puedan acceder al patio de Primaria por esta puerta. Los padres de 3 años seguirán a la profesora de apoyo Mar hasta la zona cubierta del patio grande. Los padres de 4 años seguirán a Ana hasta el primer porche del patio de primaria y los padres de 5 años seguirán a Gemma que los acompañará hasta el 2º porche de primaria.

Una vez pasen los padres esta puerta se cerrará y solo se podrá acceder al colegio por la puerta grande de la Avenida de las Ventas.

–          A las 11:20h pasarán los padres de 1º y 2º por la puerta principal del colegio. También tienen un sitio asignado que les permitirá ver a sus hijos desde cerca. Los padres de 1º se situarán frente a la puerta del gimnasio y los padres de 2º en el porche cercano al gimnasio.

–          A las 11:25 horas se abrirá la puerta grande de la Avenida de las Ventas para que pasen los padres de los alumnos de 3º a 6º de Primaria.

Intentamos con esta medida que todos los padres puedan estar cerca de sus hijos y ver el desfile desde un lugar cercano a ellos. Rogamos sigan las instrucciones dadas para que todo salga bien.

 La Hora de salida es a las 14 horas como todos los días y por motivos de seguridad los padres no pueden llevarse a sus hijos antes de esta hora.

Les recordamos que el lunes, día 12 de febrero, no hay clase.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

DURANTE TODA LA SEMANA, SE ESTABLECE UN PUNTO DE RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS A LA ENTRADA DEL COLEGIO QUE SERÁN DONADOS A CÁRITAS.

LOS ALUMNOS/AS QUE, DURANTE TODA LA SEMANA SIGAN LAS CONSIGNAS, PUEDEN TAMBIÉN HACER SU DONACIÓN CUALQUIER DÍA, SIENDO EL ÚLTIMO DÍA DE RECOGIDA EL VIERNES 9.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!