Dia de l’Esport

Si el pasado 5 de Abril fue el turno de Infantil, esta semana celebrábamos en el Polideportivo Municipal con nuestros chicos y
chicas de 1º a 6º el «Dia de l’Esport» propuesto por la Fundación Trinidad Alfonso y la Generalitat Valenciana.

El lunes fue el turno de 1º a 4º. Ellos pudieron disfrutar de juegos de psicomotricidad, de juegos tradicionales, juegos de raqueta o deportes como el Colpbol o el Datchball, así como practicar atletismo, por ejemplo. Una mañana muy deportiva donde fueron rotando por todas estas actividades, practicando todas ellas.

Y el miércoles fue el turno de 5º y 6º. Nuestros alumnos y alumnas más mayores practicaron otro tipo de deportes, aparte de algunos de los mencionados, como el Kin-Ball o el Ultimate.
Como Centro promotor de la actividad física y el deporte que somos, seguimos apostando por darles a nuestros niños y niñas las oportunidades de querer optar por un estilo de vida saludable y por disfrutar de la actividad física y deportiva y sus valores. ¡Y estos días, ayudan a ello!