Excursión al Museo de la Ciencia y el Agua y al Acuario de Murcia

El pasado 8 de marzo los alumnos y alumnas de primero de primaria fuimos a Murcia a visitar el Museo de la Ciencia y el Agua y el Acuario de la Universidad de Murcia.

Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimas cosas a la vez que nos divertimos, como por ejemplo, ¿sabíais que los caballitos de mar se embarazan los papás y no las mamás?, ¿sabíais que el tiburón de puntas blancas, que pudimos ver, no necesita nadar para respiar como el resto de los tiburones?, ¿sabíais que nuestro planeta aunque se llama Tierra esta prácticamente cubierto de agua ( 3/4 son agua )?, ¿sabías que dentro de muchos, muchos pero muchos años el planeta Marte también tendrá anillos como Saturno?

Pues aprendimos todo esto y muchísimas cosas más sobre los peces, el agua, la ciencia y el espacio.