El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha distinguido  a los alumnos más excelentes del municipio haciendoles entrega de los diplomas asi como un bono-chieque  por valor de 150 y 200 euros, para comprar material escolar en las librerías del municipio.

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos y la concejal de Educación, Maite Valero, han entregado los diplomas a los alumnos del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Mediterráneo, del CEIP Virgen del Pilar y del Instituto de Educación Secundaria (IES) Thiar, por su excelente trayectoria educativa durante el pasado curso académico 2014-2015.

El Alcalde ha dado su enhorabuena a todos los alumnos y a sus familiares, además de resaltar que es posible la excelencia desde los primeros pasos hacia la preparación profesional del futuro de los jóvenes.

Al mismo tiempo, desde el consistorio han insistido en transmitir a los alumnos la cultura del esfuerzo y hacerles saber que con tesón y trabajo llegarán donde se propongan·.

Los alumnos galardonados del CEIP Mediterráneo son Paloma Bastida Albaladejo, Irene de Arriba Rubio y Gloria García García.

Fotografia: Ayuntamiento Pilar de la Horadada