El CEIP Mediterráneo recibe la visita de dos deportistas del programa ‘Todos Olímpicos FerPlay’

El concejal de Deportes y la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada han recibido a los dos deportistas olímpicos.

El Colegio Público de Educación Primaria Mediterráneo de Pilar de la Horadada, como centro promotor de deportes de la Comunidad Valenciana, ha recibido la visita de los dos olímpicos, Javier García de esgrima y Ana Carrascosa de judo.

El Comité Olímpico Español y la Fundación Trinidad Alfonso se han unido en este proyecto para difundir los valores olímpicos del deporte, así como la cultura del esfuerzo entre los más jóvenes de la Comunidad Valenciana.

Los dos deportistas olímpicos han recorrido ya centros educativos de Benidorm, Novelda, Villarreal y Picassent y hoy en Pilar de la Horadada han contado a los alumnos de quinto y sexto de primaria sus experiencias profesionales y la práctica de los deportes, la esgrima y el judo.

Maite Valero y Antonio Escudero han estado en la charla demostración, en la que han aprovechado para agradecer a los dos olímpicos su visita a un centro del municipio y les han obsequiado con una bolsas con información turística de Pilar de la Horadada.