Premios al rendimiento Académico de la etapa Educación Primaria

Tres alumnas del CEIP Mediterráneo reciben el premio extraordinario a los mejores expedientes académicos del curso 2014-15 en un acto presidido por el conseller, Vicent Marzà.

El martes, 14 de marzo, tres alumnas del CEIP Mediterráneo, recogieron en Alicante el Premio Extraordinario al rendimiento académico en la etapa de Primaria, correspondiente al curso 2014-15.

Paloma BastidaIrene De Arriba y Gloria García han recibido un diploma que ha sido entregado por el Conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y por otras autoridades del ámbito educativo.

El acto tuvo lugar en el Auditorio de la Diputación Provincial y las alumnas acudieron acompañadas de sus padres y del Equipo Directivo del colegio.Los premios reconocen el esfuerzo y el mérito de 581 alumnos de la provincia de Alicante que se han distinguido en sus estudios al finalizar esta etapa.

El Conseller, Vicent Marzà, felicitó al alumnado que ha sido premiado «gracias a vuestro trabajo, pero sobre todo a la motivación y a la curiosidad por aprender día a día lo que os ha empujado hasta aquí». Además, el conseller hizo extensiva la felicitación «a las familias, a los centros y a los docentes que tienen mucho que ver con estos premios, ya que en definitiva todos compartimos el hecho de educar y eso quiere decir que todos enseñamos y todos compartimos aprendizajes».

Desde el CEIP Mediterráneo animamos a estas tres alumnas a continuar con su excelente labor y esfuerzo en sus estudios de Secundaria, pues estamos convencidos de que seguirán cosechando numerosos éxitos en el futuro.

¡Enhorabuena, chicas!