,

Modificación de las salidas en caso de lluvia

En caso de fuertes lluvias (los alumnos que no son de comedor) y para mantener la salida escalonada habitual, pero con más tiempo, se hará de la siguiente manera:

• A partir de las 13h se podrán recoger a los alumnos de Infantil de  3 años D, a todos los de 4  y a los de 5 años B y D por la puerta habitual.
  • A partir de las 13h por la puerta de entrada  nº 1, su puerta habitual, podrán pasar a recoger a los alumnos de 5 años A, C y E .

Los alumnos de 3 años se recogerían a la 1:30h en el porche junto al comedor. La puerta de entrada de los padres será la número 1, puerta en calle Cofradías, frente al aparcamiento en el solar de tierra.

Los alumnos de 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º se recogerán de los patios de Primaria según  los planos adjuntos, a partir de las 13:45h. Los padres de alumnos de 3º, 5º y 6º pueden utilizar las puertas nº 4 y 5 indistintamente, siendo la número 5 el acceso único en caso de que se inundara la Avda. de la Venta.

Los alumnos de 4º, saldrán por su puerta habitual (la 3) pero, en caso de inundación en avenida de la Venta, saldrán por la puerta 5, que es en la que paran los autobuses del transporte.

Los alumnos de comedor saldrán en su horario habitual, por sus puertas habituales.