,

PROYECTO DEPORTIVO DE CENTRO: TODOS OLÍMPICOS

Como otros años, dentro de nuestro proyecto deportivo de centro y gracias a la Fundación Trinidad Alfonso y su programa FER Play, participamos en la actividad: Todos Olímpicos y Héroes Olímpicos. Se trata de una iniciativa impulsada junto al Comité Olímpico Español con el objetivo de difundir los valores del deporte entre los colegios de la Comunitat Valenciana.

Este año, debido a la situación de pandemia, hemos realizado una videoconferencia didáctica e interactiva con deportistas olímpicas y de máximo nivel. Durante hoy y mañana, el alumnado de quinto y sexto conocerá, a través de las experiencias deportivas y personales de las deportistas, valores del deporte como la igualdad, el respeto, la superación, el esfuerzo y la constancia. Además, podrán conocer cómo tener hábitos saludables o la historia de los Juegos Olímpicos y del equipo olímpico español.

En esta edición de 2021 las deportistas encargadas de impartir estas presentaciones son la patinadora Sonia Lafuente, las gimnastas Sandra Aguilar y Carolina Pascual, la ciclista Helena Casas y la jugadora de hockey hierba Ana Raquel Pérez.FER Play .