Estimadas familias:

Se ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas de comedor escolar (becas) para el próximo curso escolar 2022/2023

El alumnado que ya está matriculado en el centro, podrá solicitarlo del siguiente modo:

ALUMNADO QUE YA PRESENTÓ BECA ESTE CURSO

A) Con la aplicación web- familia:
A partir del día 8 de junio, podrán acceder a visualizar y descargar el borrador de solicitud de la beca de comedor, donde constarán pregrabados los datos que obran en poder de la Administración.
Si están conformes con los datos, deberán IMPRIMIR, FIRMAR y PRESENTAR EL BORRADOR EN SECRETARÍA sin necesidad de presentar más documentación.

Si alguno de los datos que figuran en el borrador no es correcto, se procederá a imprimir y señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, y PRESENTARLO EN LA SECRETARÍA, junto con la documentación justificativa.

B) Personas no usuarias de la web familia
Solicitar en el centro educativo el borrador de solicitud de beca para el comedor escolar, donde constarán pregrabados los datos que obran en poder de la Administración
Si están conformes con los datos facilitados, deberán FIRMAR EL BORRADOR y PRESENTARLO EN LA SECRETARÍA, sin necesidad de presentar más documentación.

Si alguno de los datos que figuran en el borrador no es correcto, se procederá a señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, y presentarlo en el centro, junto con la documentación justificativa.


ALUMNADO QUE NO PRESENTÓ BECA ESTE CURSO Y QUIERE HACERLO PARA EL CURSO PRÓXIMO Y ALUMNADO DE NUEVA MATRICULA

  • Recoger en Conserjería el documento a presentar (ANEXO I) o lo descargo del enlace adjunto que hay debajo. Lo relleno y lo presento en Secretaría con la correspondiente documentación justificativa.

RECORDAD, QUE PARA REALIZAR CUALQUIER TRÁMITE EN SECRETARÍA , HAY QUE PEDIR CITA A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB

Reciban un cordial saludo.