Estimadas familias:

Se ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas de comedor escolar (becas) para el próximo curso escolar 2021/2022

El alumnado que ya está matriculado en el centro, podrá solicitarlo del siguiente modo:

ALUMNADO QUE YA PRESENTÓ BECA ESTE CURSO

Recibirá con su hijo/a un borrador en los próximos días (a partir del miércoles 16 de junio) con los datos que tiene Conselleria. Tienen que revisarlos y, tras hacerlo, hay dos posibilidades:

  1. Todo está correcto: lo firmo y se lo entrego al tutor/a de mi hijo/a el día que venga a recoger las notas. No hay que hacer nada más.
  2. Hay datos incorrectos o mi situación ha cambiado: escribo la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador y lo presento en Secretaría, junto con la documentación justificativa. Para pedir cita en secretaría, lo hago a través de la web (no pedir lunes o viernes) o en Conserjería. (Horario de Secretaría: Martes, miércoles y jueves de 9 a 14 horas, desde hoy hasta el 15 de julio)

ALUMNADO QUE NO PRESENTÓ BECA ESTE CURSO Y QUIERE HACERLO PARA EL CURSO PRÓXIMO.

  • Recojo en Conserjería el documento a presentar (ANEXO I) o lo descargo del enlace adjunto que hay debajo. Lo relleno y lo presento en Secretaría con la correspondiente documentación justificativa. Para pedir cita en secretaría, lo hago a través de la web (no pedir lunes o viernes) o en Conserjería. (Horario de Secretaría: Martes, miércoles y jueves de 9 a 14 horas, desde hoy hasta el 15 de julio).

Las familias de nueva incorporación, echarán su solicitud en el momento de formalizar la matrícula.

Reciban un cordial saludo.