,

INFORMACIÓN VACUNACIÓN COVID EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. PRIMERA DOSIS INFANTIL 5 AÑOS, 1º, 2º Y 3º PRIMARIA.

Estimadas familias:
En los próximos días se procederá a la vacunación en los centros educativos del alumnado siguiente:
• Alumnado de Infantil que haya cumplido 5 años antes del día de vacunación.
• Alumnado de 1º, 2º y 3º de Primaria.
• Alumnado del Aula Específica y de 4º a 6º de Primaria que, por diferentes motivos, no recibió la vacuna en la primera fase.

La 2ª dosis de los que sí se vacunaron no será ahora, sino que se nos comunicará más adelante.

Sus hijos/as llevan una hoja en la mochila con la autorización que deberán entregar como fecha límite, el miércoles 12 de enero, indicando si autorizan o no autorizan para que se les administre la vacuna. No obstante, la ponemos por aquí también por si a alguien no le llega, que la pueda imprimir del siguiente enlace:

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

AUTORIZACIÓN QUE HAY QUE TRAER FIRMADA TANTO SI MI HIJO/A SE VACUNA COMO SI NO.

SALUD PÚBLICA NOS COMUNICARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LA FECHA EXACTA DE LA VACUNACIÓN. NO OLVIDEN ENTREGAR MAÑANA (O COMO MUY TARDE EL MIÉRCOLES) LA AUTORIZACIÓN.
Les iremos informando de todas las novedades tan pronto las conozcamos.
Muchísimas gracias.
Saludos cordiales,