,

VACACIONES EN TU PUEBLO

Abierta la preinscripción para la escuela de verano municipal ‘Vacaciones en tu pueblo’

• El plazo está abierto hasta el próximo 2 de mayo de 2023.
  • La actividad se desarrollará del 3 al 31 de julio, y del 1 al 23 de agosto. Está dirigida a los niños y niñas empadronados en Pilar de la Horadada con edades comprendidas entre los 3 años y los 12 años (nacimiento entre el 01/01/2011 hasta el 31/12/2019).
  • Todo el proceso se puede realizar de forma telemática, pero el Ayuntamiento ha habilitado una sala de ordenadores en la Plaza Campoamor para que los progenitores que no dispongan de ordenador puedan realizar in situ la primera fase del trámite de admisión. El horario de apertura de la sala será de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas.

El proceso de prescripción es telemático y consta de dos fases. Primero hay que completar un formulario con los datos de los progenitores y del alumno a través de Internet (fase 1), y luego se tiene que realizar otro procedimiento adjuntando toda la documentación requerida. Este proceso se puede hacer por internet (mediante certificado digital) o de manera presencial en el Ayuntamiento (fase 2). Os recordamos que para completar el proceso debe cumplimentar las dos fases. Si no se realiza el trámite del registro, la solicitud no se podrá valorar y será desestimada.

Puede acceder a toda la información necesaria y a la realización del trámite a través de la sede electrónica del ayuntamiento de Pilar de la Horadada a través del Área de Servicios Sociales o pinchando en el siguiente enlace: https://sede.pilardelahoradada.org/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=CATALOGO&DETALLE=6269004561714731605230