Normas del comedor escolar

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO EN HORARIO DE COMEDOR

1.- Existen dos únicos horarios para recoger a los alumnos y será el mismo durante todo el curso:
2.- Si existe una modificación de sus circunstancias personales y desea hacer algún cambio deberá pasar por dirección para solicitarlo y se le concederá si ello es posible.
A las 15:30 horas todos los días.

A las 17 horas todos los días.

3.- Si desea dar de baja en comedor a su hijo/a deberá subir a secretaría y cumplimentar la solicitud de baja. Mientras esta solicitud no sea presentada se considerará que el alumno sigue haciendo uso del comedor y se le seguirán pasando los recibos.
4.- Si algún día su hijo/a no se queda a comer deberá ponerlo en la agenda para comunicarlo a la tutora.
5.- Es norma básica la puntualidad en la recogida ya sea a las 15:30 o las 17 horas.
6.- Los alumnos deben cumplir las normas de higiene y comportamiento establecidas en el Plan anual de comedor. Se establecerán registros de faltas leves, graves o muy graves que podrán acarrear desde pequeñas sanciones hasta la EXPULSIÓN del comedor.
7.- Si su hijo tiene alergia o intolerancia a algún alimento deberá comunicarlo antes del inicio del comedor mediante un justificante médico. Si la intolerancia al alimento remite deberá presentar otro justificante del médico para que se tenga en cuenta.
8.- El pago se realizará mediante domiciliación bancaria y se hará efectivo el día 10 de cada mes.
9.- Si existe un cambio en el número de cuenta indicado en esta solicitud debe pasar por secretaría a comunicarlo11.- Si algún día desea recoger a su hijo en horario diferente al elegido para todo el curso podrá hacerlo a las 14h únicamente, excepto si es por visita médica en cuyo caso podrá hacerlo en otro horario presentando copia de la cita médica.

Son motivo de no uso del comedor:
– No comer absolutamente nada de muchos de los alimentos que se ofrecen.
– Devolución consecutiva de tres recibos de comedor